El DIM clasificó y así quedó David González en el Atanasio


Curiosa imagen, reflejo de lo que fue Independiente Medellín en la cancha ante Deportes Tolima. La derrota y el nivel del equipo dejaron así a David González.

Se vio en la transmisión en Win Sports. La segunda parte de una llave que el DIM empezó ganando en Ibagué (1-3), se cerró de manera agónica en el Atanasio. Allí Deportes Tolima se impuso por 0-1. Anotó en los últimos 5 minutos, llevando algo de dramatismo a la definición. Al final no pasó a mayores. El clasificado fue el Poderoso por un definitivo 3-2 que lo tiene en la semifinal de la Copa BetPlay eso sí, con mucha preocupación para su DT.

David González al cierre del partido ante el Tolima

Pitazo final en el estadio Atanasio Girardot. Ganó Deportes Tolima, clasificó Independiente Medellín y las cámaras de Win Sports buscaron la reacción del DT local. Y él, lejos de festejar la clasificación, se quedó en silencio, con las manos en los bolsillos, de pie mirando hacia la cancha en busca de respuestas. El nivel del equipo estuvo lejano a las expectativas y no es la primera vez. Está en una racha ya de 4 juegos sin triunfos (un solo empate).

De hecho con David González como DT, el DIM solamente ganó 2 partidos de 9. Uno de ellos fue ese ante Deportes Tolima en la ida de la llave de los cuartos de final de la Copa. Tiene 3 caídas y 4 empates. Está en la semifinal de la Copa y ocupando el puesto 15 en la tabla de posiciones de la Liga tras 7 jornadas. Es un rendimiento bajo en su primera experiencia como entrenador a nivel profesional.

Por ahora se aseguró tener un par de compromisos más en la Copa. El equipo está en la semifinal del certamen que ganó en 2 de las últimas 3 ediciones.

El final del partido del DIM y el gesto de David González (Win Sports)

 

 

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente