Las horas de Always Ready previas al partido ante el DIM por la Conmebol Sudamericana han sido caóticas. ¡Tremendo! Un escándalo tras otro a nivel extradeportivo.
El equipo boliviano que ahora tiene a José Flabio Torres como DT y en cuyo plantel está Ayron del Valle, ha sido protagonista en redes sociales y prensa desde el fin de semana por lo sucedido tras su partido ante Independiente Petrolero. Lo perdió, quedó eliminado del certamen local y a partir de ahí, el caos total.
Lo que ha pasado con Always Ready
– Al volver al vestuario tras la derrota, los futbolistas se encontraron con destrozos, todas sus pertenencias revueltas y denunciaron robos de billeteras, celulares y más pertenencias.
– Aseguraron que fueron agredidos y hostigados por barras del club y deslizaron que la misma dirigencia fue cómplice y permitió el ingreso de los violentos al vestuario. Incluso, según informaron medios locales, el lateral Diego Medina habría sido agredido por Andrés Costa, presidente del club.
Amedrentaron a los jugadores de Always con armas blancas cuando pretendían regresar a sus domicilios. pic.twitter.com/EU118T5u7g
— Deporte Total (@deportetotal_bo) April 1, 2024
– “Pasaron cosas. Se entraron al vestuario, nos robaron cosas, hubo agresiones, estamos esperando la respuesta de la dirigencia (…). Ni se lo esperan quién me agredió. Yo no doy más en Always Ready. Lo que se hizo es vandalismo, nos deshicieron el vestuario y nos roban las cosas”, dijo Medina.
– Los futbolistas salieron del estadio pero no en el bus que estaba programado. Tuvieron que organizarse para alquilar un nuevo transporte y al salir, los esperaban barras armados con armas blancas.
DERROTA, SAQUEO Y ABANDONO
Los jugadores de Always Ready la pasaron mal y decidieron no entrenar. pic.twitter.com/AKdoEqbbkU— Deporte Total (@deportetotal_bo) March 31, 2024
– Luego del caótico fin de semana, el plantel de Always Ready se negó a entrenarse en la jornada del lunes. El día se dedicó a reuniones con los directivos. No está claro quiénes se presentarán en el partido ante el DIM.