Cinco refuerzos titulares para el debut de Independiente Medellín

Edwuin Cetré: cuál será su posición en el DIM y “Si seguimos así…”


Edwuin Cetré fue una de las últimas incorporaciones del DIM para este 2023. Aunque el rojo no ha cerrado el mercado, gran parte de los refuerzos ya están listos y en ataque habrá un gran repertorio. El extremo habló sobre su posición y algo más.

El DIM contrató tres extremos para este 2023 y aún podría llegar Deinner Quiñones, quien se ha destacado por la banda en los clubes donde ha estado. Edwuin Cetré fue uno de los jugadores que se sumó al plantel de David González, técnico que sigue buscando un jugador más en ofensiva para afrontar la Copa Libertadores.

El DIM se contactó con Gio Moreno: ¿Hay oferta sobre la mesa?

Cetré tuvo un paso irregular por Junior de Barranquilla. Siempre fue titular recurrente y con goles a bordo, pero la hinchada nunca se lo tragó. El jugador salió libre y llegó al DIM en este 2023, tal vez para ser una pieza importante en el planteamiento de González. Pero ojo, porque el caleño deberá competir con Andrés Ibargüen, Pipe Pardo, Emerson Batalla y hasta Miguel Monsalve, sin dejar de lado a Deinner en caso de darse su regreso.

¿Contra quién debutará Independiente Medellín en Liga BetPlay?

Edwuin Cetré ya se siente parte del DIM:

En rueda de prensa, Edwuin Cetré dio sus primeras impresiones como jugador del DIM: “Con los compañeros, muy contento. Hay un grupo muy sano y si seguimos así, creo que haremos un gran torneo. He hablado con David González, sobre en qué posiciones me siento mejor y nos entendemos muy bien”. El atacante aclaró que su posición será extremo, sea por derecha o izquierda.

En cuanto a los objetivos para este semestre, la idea del DIM es ser campeón en Colombia e irse consolidando a nivel continental como un equipo fuerte y a vencer: “Lo que queremos es clasificar a los grupos de la Libertadores y pelearla. En el torneo local, queremos ser campeones”.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente