Eduardo Luis sobre Adrián Arregui: “Es más lo que tú le debes al DIM”

Eduardo Luis sobre Adrián Arregui: “Es más lo que tú le debes al DIM”


Eduardo Luis López no dejó pasar lo de Adrián Arregui, quien se fue de Independiente Medellín por tercera vez desde 2019. El argentino no quiso volver a Colombia y presionó para que las directivas lo prestaran a Temperley, un club de la B.

Adrián Arregui se ha ganado cientos de críticas por su salida de Independiente Medellín luego de perder la final ante Deportivo Pereira. El argentino decidió no volver a Colombia argumentando temas personales, y el rojo se vio casi que en la obligación de dejarlo ir para Temperley, club de la segunda división donde estará cedido hasta mediados de año. El club no estuvo de acuerdo.

¿Salomón Rondón fue ofrecido a Independiente Medellín?

Arregui es un activo importante del DIM, pero van tres veces en las que el jugador se va a préstamo sin un beneficio económico lo suficientemente motivante para las directivas. Eduardo Luis, cercano al DIM, criticó la actitud del mediocampista, quien era el capitán de David González. Muchos hinchas ya le bajaron el dedo al argentino, quien una vez más puso en aprietos al rojo.

Andrés Ibargüen sobre su llegada al DIM: “La hinchada me motivó”

Adrián Arregui se ganó las críticas de la hinchada y de Eduardo Luis:

En su canal de YouTube, el narrador de Win Sports hizo una enfática crítica sobre la actitud y la decisión del jugador argentino: “Arregui conmigo siempre fue un bacán, pero te lo voy a decir así: estoy absolutamente defraudado de ti, lo siento mucho. Lo que has hecho no es correcto. Cogiste al DIM de escampadero. Es más lo que tú le debes al DIM, que lo que el club te debe a ti”.

El periodista remató su opinión diciendo: “¿Buen jugador? Mucho. Jugadorazo, lo quisiera siempre en mi equipo. Estoy totalmente defraudado. No es correcto lo que le hiciste a la hinchada, al directivo. No está bien, actuaste mal”. Y sí, en el DIM también piensan algo similar sobre su salida.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente