juan guillermo cuadrado

“DIM y …”: la final de la Liga BetPlay que quiere Juan Guillermo Cuadrado


Restan solo dos fechas para conocer los equipos que disputarán la gran final de la Liga BetPlay 2022 – I. Sobre este tema habló Juan Guillermo Cuadrado.

El jugador de la Juventus se encuentra por estos días en Bogotá y este viernes estuvo en un evento con una marca patrocinadora. Allí habló sobre la Selección Colombia y la designación de Néstor Lorenzo como nuevo director técnico. También tuvo tiempo para hablar del fútbol colombiano.

+ Andrés Cadavid defendió a los jugadores que queman tiempo

+ “No me lo esperaba”: Cuadrado habló de la designación de Néstor Lorenzo

“Veo, la verdad, bastantes partidos colombianos y realmente espero que el Medellín esté en la final y ahora con esa ventaja que cogió pueda hacerlo”, inició.

Sobre el rival dio que “Nacional tiene buen equipo, Millonarios lleva dos años buenos con el profe (Alberto) Gamero. Entonces creo que el fútbol colombiano va creciendo, pero para mí la final debe ser DIM y otro (risas)”.

De momento, cabe recordar, el DIM es el líder del grupo B con 8 unidades, una más que el Deportes Tolima que perdió en el más reciente juego ante La Equidad. El que comanda el grupo A es Atlético Nacional que suma las mismas 8 unidades y le lleva tres puntos al segundo, Millonarios.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente