luciano y vladimir

Oficial: parte médico de Luciano Pons y Vladimir Hernández


Independiente Medellín sigue celebrando el triunfo ante América de Cali por Copa Sudamericana. Sin embargo, este jueves habló sobre los golpes a Luciano Pons y Vladimir Hernández.

El médico del DIM habló de ambos jugadores y dio un parte de tranquilidad. No obstante, es muy factible que con ninguno de los dos se encuentren aptos para el juego ante América de Cali por Liga Betplay.

+ Andrés Cadavid tras los dos penaltis ante América: “Soy un loco”

+ “Tiene que visitar a un especialista”: Comesaña sobre Juan Carlos Osorio

Luciano Pons:  “Tuvo un trauma muy fuerte en la pierna derecha, tuvo en al herida de un centímetro que tuvimos que saturar . Ayer en las horas de la noche le pusimos tres puntos y empezamos con antibiótico. En las horas de la mañana le hicimos radiografías y se descarta una fisura o fractura en el hueso de la tibia y está en departamento médico”.

Vladimir Hernández: Presentó una molestia en la región posterior de su muslo, más por prevención solicitó el cambio. La evolución no ha sido satisfactoria porque persiste la molestia, pero vamos a evolucionar entre hoy y mañana y tomaremos una decisión”.

Parte médico oficial del DIM sobre Luciano Pons y Vladimir Hernández 

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente