Se confirma la eliminación anticipada del DIM: ¡Así quedó el cuadrangular B!


Independiente Medellín igualó 0-0 ante Boyacá Chicó en el juego de la fecha 4 del cuadrangular A y quedó eliminado a falta de dos fecha para que termine la ronda semifinal.

Fue un primer tiempo aburridísimo el que se dio en el Atanasio Girardot. Incluso desde la previa se percibía y solo asistieron 11.800 aficionados en un aplaza que está acostumbrada a estar llena.

+ ¿La señal de lo que viene con Díber Cambindo?

+ ¡Novedades!: Convocados y posible titular del DIM vs. Chicó

Boyacá Chicó hizo un partido correcto, donde no hizo mucho por ganarlo, pero tampoco para perderlo, teniendo en cuenta que un punto lo dejaba con posibilidades matemáticas para seguir soñando con clasificar a la final.

En la segunda parte DIM hizo cambios, se vio mucho mejor y se acercó con peligrosidad al arco custodiado por Rogeiro Caicedo. Sin embargo, nunca pudo concretar alguna acción de gol. En términos generales, fue uno de los peores partidos que se le vio al ‘poderoso’ en el semestre y ya piensa en lo que será la Copa Libertadores.

Con este resultado, el DIM quedó en el fondo de la tabla con solo 2 puntos de 12 posibles, lo que demuestra una verdadera desilusión para a hinchada que soñaba con una estrella. Entre tanto, el cuadro ‘Ajedrezado’ llegó a 5 puntos y sigue con opciones matemáticas de clasificar a la final, independiente de lo que pase entre Millonarios y América a segunda hora.

¿Qué sigue para el DIM? 

Viajará entre semana a territorio venezolano para enfrentar el jueves 8 de junio a Metropolitanos en el marco de la fecha 5 de la Copa Libertadores, certamen que ocupa el segundo lugar del grupo B a falta de dos jornadas para finalizar la fase de grupos.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente