Diber Cambindo: ¡Sí pasó los exámenes! y las últimas novedades
FOTO: INDEPENDIENTE MEDELLÍN

¿La señal de lo que viene con Díber Cambindo?


Más allá del comunicado del DIM sobre Díber Cambindo, se tomó otra decisión con él que llama la atención y da pie para la especulación.

Luego de la suplencia sin minutos en la visita a Boyacá Chicó, lo último es su ausencia en la convocatoria para el partido en el Atanasio ante el mismo rival. El atacante no ha sido citado para el compromiso, al tiempo en que en México se habla de su arribo a Cruz Azul. No hay algo cerrado en ese tema, pero sí tratativas adelantadas. Según el comunicado del DIM, la prioridad es su llegada a un elenco en Europa.

Los convocados del DIM para el sábado, sin Díber Cambindo

Arqueros: Andrés Mosquera Marmolejo y Luis Erney Vásquez.

Defensores: Jonathan Marulanda, Andrés Cadavid, Malcom Palacios, Jordy Monroy, Yulián Gómez y Jhon Palacios.

Mediocampistas: David Loaiza, Déinner Quiñones, Andrés Ricaurte, Andrés Ibargüen, Jaime Alvarado, Daniel Torres, Edwuin Cetré, Émerson Batalla y Juan David Arizala

Delantero: Luciano Pons.

¿Qué se dice de Díber Cambindo en México?

Más allá de esa intención del DIM y del mismo jugador citados en el comunicado, en México se habla de avances en la posibilidad con Cruz Azul. El equipo que también busca el fichaje de Kevin Castaño (Águilas Doradas), tendría negociaciones adelantadas con el empresario del futbolista para su fichaje.

Sería una situación a confirmarse cuando se termine el semestre de Independiente Medellín. De momento en Cruz Azul hacen movimientos. Se alistan las salidas de Ramiro Carrera e Iván Morales para liberar dos cupos de extranjeros en el plantel. Esos, quieren ellos, deberían ser para los colombianos ya mencionados. Restarían situaciones personales con él para el cierre del negocio y mientras tanto Díber deja de jugar en el DIM.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente