Dim america

DIM, ni fútbol ni resultados: dura derrota ante América de Cali


Independiente Medellín no levanta cabeza en lo que va de campeonato y en el crucial juego ante América de Cali, cayó en el último minuto en el Atanasio Girardot.

Fue un compromiso bastante aburrido. Sin embargo, el que tenía que sacar la casta y el de la necesidad era el local que, incluso, se salvó en un par de ocasiones y ahí estuvo Andrés Mosquera Marmolejo para evitar gol en contra.

+ Los insólitos tweets de Junior y Medellín: invitan a apostar a que les marcarán goles

+ Baja sensible en el DIM: ¡Se lesionó Andrés Ibargüen!

Esto no lo pudo hacer en la última jugada del partido, donde Luis ‘Niche’ Sánchez anotó el único tanto del partido al minuto 90’2. Balón que quedó dentro del área y con la pierna zurda la puso en el palo izquierdo y América de Cali es el líder parcial del torneo con 10 puntos.

Entre tanto, el DIM se quedó en el fondo de la tabla con dos puntos de 15 posibles, siendo uno de los peores arranques en su historia como club.

Ficha técnica DIM 0-1 América de Cali. 

Medellín: Andrés Mosquera; Jonathan Marulanda (Yulián Gómez), Víctor Moreno, Andrés Cadavid, Daniel Londoño (Jhon Palacios) ; David Loaiza, Andrés Ricaurte, Déinner Quiñones (Ever Valencia), Edwuin Cetré; Luciano Pons y Díber Cambindo (Felipe Pardo).

América: Diego Novoa; Daniel Quiñones (Cristian Arrieta), Kevin Andrade, Brayan Córdoba, Edwin Velasco; Felipe Mosquera (Esneyder Mena), Franco Leys, Iago Falque; Cristian Barrios (Juan Portilla), Carlos Darwin Quintero (Adrián Ramos) y Facundo Suárez.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente