adrián arregui

Adrián Arregui y el vainazo a Nacional: “Estamos jugando otras competiciones”


Independiente Medellín igualó 0 – 0 ante Atlético Nacional y sigue con esa tarea pendiente. No obstante, ya clasificó a los cuadrangulares semifinales de Liga y está luchando en la Copa Sudamericana.

Luego del partido hubo declaraciones pesadas por parte de Julio Avelino Comeañana en la rueda de prensa. El jugador que lo acompañó en este espacio fue Adrián Arregui, quien estuvo de acuerdo con las palabras del DT.

+ Grigori Méndez habló de Cardetti tras la victoria de Santa Fe: “Es un tema de colegaje”

+ ¡Santa Fe repuntó en la Liga BetPlay! Posición y próximos rivales

“El equipo puede no jugar bien, pero tiene corazón y lo va a tener y cada vez más fuerte… Me pone muy feliz lograr este objetivo de entrar a los ocho”, inició.

Y, de acuerdo con las palabras de Comesaña, dijo que “lo que me molestó fueron las palabras de dos personas, ojalá en algún momento me los cruce para hablar, como corresponde”.

Sobre el clásico ante Nacional y el empate dijo que “todos los partidos los queremos ganar y más si es un clásico. El sabor amargo está. Hoy no fuimos claros a la hora de atacar. Ellos se cerraron muy bien. El martes hay otro partido más, a diferencia de Nacional, nosotros estamos jugando otras competiciones”. 

 

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente