Atentos en el DIM con la posible venta de Edwin Mosquera

DIM: Edwin Mosquera, a punto de ser vendido definitivamente


El DIM negocia a Edwin Mosquera, una de sus joyas. Será vendido al extranjero tras una buena experiencia por el fútbol argentino.

Edwin Stiven Mosquera (2001) es una de las grandes promesas que salieron de la cantera del Independiente Medellín durante los últimos años. Luego de dos cesiones en el Juventude de Brasil y Aldosivi de Argentina, la directiva del conjunto antioqueño negocia la venta del joven extremo.

El nuevo DT del DIM: ¿David González?

¡Tremendo debut para Bryan Castrillón en el fútbol argentino!

Su préstamo en el Tiburón de Mar del Plata iba hasta diciembre, pero el Atlanta United apareció en la escena y comenzó a sondear al colombiano. Los Poderosos le pagaron un dinero de resarcimiento a Aldosivi por interrumpir la cesión y ahora negocian directamente con el club de Estados Unidos.


Todavía se desconoce la cifra que Atlanta pagará por el pase de Mosquera, pero se presume que será una alta cifra como suele suceder con este conjunto norteamericano. Desde ya se rumora que Juan Manuel Cuesta, otro canterano del DIM, puede ser el reemplazante de Edwin en Aldosivi.

 

 

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente