Foto: @clubaunion

¡Tremendo debut para Bryan Castrillón en el fútbol argentino!


Bryan Castrillón, tras un semestre de escasas oportunidades en el DIM, llegó al fútbol argentino. Debutó en la Bombonera y se destacó en un triunfazo.

Unión de Santa Fe se impuso allí con un gol de penalti en tiempo de adición. Terminaron 1-2 jugando con elenco alterno, ya que durante la semana tienen el duelo de Sudamericana frente al Club Nacional de Football. Y dentro de esa rotación que hizo el DT Gustavo Munúa, hubo espacio para el colombiano que llegó recientemente. Confían plenamente en él y por eso la decisión.

Los primeros minutos de Bryan Castrillón con Unión de Santa Fe

Entró al minuto 65 del juego para reemplazar a Daniel Juárez, autor del primero de los goles. El otro lo hizo Eduardo Salvio. El colombiano exjugador de Independiente Medellín entró cuando el marcador estaba 1-1. Con él en cancha se generaron varias opciones para lograr el triunfo que a la postre se daría con gol de penalti en tiempo de adición. Lo anotó Franco Troyansky.

Así que inmejorable presentación para Bryan Castrillón. Debutó sin tener ni siquiera una semana de trabajo con el grupo. Lo hizo en la Bombonera ante Boca Juniors. Se destacó. Hubo buenos comentarios a su desempeño y terminó festejando un triunfazo.

La polémica en el final del partido (ESPN)

Comentarios por el debut de Bryan Castrillón

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente