El nuevo DT del DIM: ¿David González?


Julio Comesaña dejó de ser el DT de Independiente Medellín hace una semana y todavía no se sabe quién lo reemplazará. ¿Oportunidad para David González?

Es un nombre que surgió dentro de los varios que han sondeado en ese tiempo. Hay ofrecimientos, algunas búsquedas, ciertas propuestas. En definitiva, la directiva está llevando a cabo un análisis importante para tomar la decisión. Públicamente el presidente ha dicho que se tomarán el tiempo necesario para decidir. Y dentro de ese tiempo, surgió el nombre del ídolo de la afición.

¿David González como DT de Independiente Medellín?

Abiertamente él ha manifestado tener ese deseo. Hace año y medio que dejó de ser futbolista activo y se preparó para ser entrenador. O bueno, más que entrenador (y citando sus palabras), se preparó para ser entrenador de Independiente Medellín. Es el único sueño profesional que tiene en ese aspecto. Ha dicho que dirigiría al DIM y se retiraría. ¿Es ahora el momento?

Pues bien, dentro de la búsqueda de nombres y análisis de los mismos que se ha hecho en la directiva del Poderoso, efectivamente su nombre está considerado. Y según ha trascendido en las últimas horas de la semana, va tomando fuerza. Es una opción real. El nombre del futbolista 4 veces campeón con el DIM está siendo considerado.

Es que, además, el nombre de David González cuenta con apoyos relevantes. Dentro del plantel del DIM su nombre es totalmente respetado. No es descabellado pensar en él. De hecho en Independiente Medellín existía la idea de ficharlo como DT para las divisiones inferiores, pero el plan ha ido cambiando. Quizá tome el equipo principal como primera medida. Vienen horas definitivas.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente