Walter Rodríguez, DIM, Deportivo Independiente Medellín, DaleRojo, fichajes DIM 2022-I, Club General Bernardino Caballero

DIM confirmó su cesión a un equipo del fútbol paraguayo


Walter Rodríguez salió del Club 12 de Octubre, pero no volverá al Deportivo Independiente Medellín: el paraguayo continuará su trayectoria en el fútbol de su país.

El Poderoso confirmó el préstamo por doce meses del volante de 26 años al Club General Bernardino Caballero, que logró el ascenso a primera división para la temporada 2022.

DIM confirmó la transferencia de un jugador a Millonarios FC

¿Regreso sorpresivo en el Medellín para el 2022-I?

El mediocampista de recuperación, campeón de la Copa Colombia 2020 con el Rojo, actuó 644 minutos en 10 juegos, 6 como titular, en el 2021-II con el equipo de Itauguá.

DIM anunció la cesión de Walter Rodríguez al Club General Bernardino Caballero:

Él es Walter Rodríguez:

Él es Walter Rodríguez

– Fecha y lugar de nacimiento: 7 de octubre de 1995, en Luque (Paraguay).

– Edad: 26 años.

– Posición: volante.

– Pierna hábil: derecha.

– Trayectoria: Sportivo Luqueño (Paraguay), Parma Calcio (Italia), Club Nacional (Paraguay), Club Deportivo Capiatá (Paraguay), DIM y Club 12 de Octubre (Paraguay).

– Palmarés: Copa Colombia 2020 con el Deportivo Independiente Medellín.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente