DIM: Comunicado oficial y mensaje de Diber Cambindo
FOTO: INDEPENDIENTE MEDELLÍN

DIM: Comunicado oficial y mensaje de Diber Cambindo


Independiente Medellín confirmó que Diber Cambindo no es más jugador del club y anunció que es nuevo jugador del Cruz Azul.

Por medio de un comunicado oficial el DIM confirmó oficialmente la desvinculación del delantero que para la próxima temporada jugará en el fútbol méxicano.

En los últimos días se conoció que ambas partes llegaron a un acuerdo y que los exámenes médicos y físicos del jugador salieron de la mejor manera. Cambindo ya firmó su contrato con Cruz Azul y tuvo la oportunidad de ser presentado por su nuevo equipo.

En la oficialización por parte del Medellín se conoció un mensaje de agradecimiento por parte del club hacia Diber.  Minutos después el equipo publicó un video en el que el deportista también dejó una palabras para la hinchada del ‘Poderoso’ que celebró sus goles y lo apoyo durante el semestre.

Díber Armando Cambindo Abonía parte del Deportivo Independiente Medellín al club Cruz Azul de México.
En los últimos días se finalizó el traspaso definitivo de los derechos deportivos y económicos del delantero de 27 años al club cementero.
‘La Pantera’ llegó al Poderoso en junio de 2021 y en dos temporadas logró marcar 29 goles. Siendo además convocado por la Selección Colombia de mayores a los microciclos de preparación.
A Díber los mejores deseos en esta nueva etapa de parte de la Familia Roja y nos alegra que lleve nuestros colores por el fútbol del mund0“.

Mensaje de Diber Cambindo para los hinchas del DIM

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente