Diego Moreno y otro gol clave sin ser titular


Lo de Diego Moreno en el DIM es sorprendente. Suele no ser titular, pero sí alguien clave. En la final repitió. Entró y anotó. ¡Ya son 7 goles en el equipo!

Él es uno de los fichajes para el semestre. ¿Se acuerdan? Cuando se estaba negociando para traerle, el presidente del Poderoso salió con una frase que llamó la atención: “veo un Fredy Guarín en potencia”. Se logró traerlo. Estaba en Envigado. Se sumó al proyecto, pero no ha tenido un puesto fijo en el 11. Suele ser, eso sí, casi que el jugador número 12. Entra siempre y suele aparecer con goles o asistencias.

Diego Moreno y el gol del 3-2 en la final ante Junior

En Barranquilla pasó de nuevo. Entró para el ST sustituyendo a Edwuin Cetré. Cuando entró, el partido estaba 2-1. Se instaló en campo rival y sorprendió. Estuvo cerca de marcar en dos posibilidades claras. Lo evitó el arquero Santiago Mele primero con el pie y luego con una espectacular atajada. Pese a eso, no se rindió. Fue por más y tuvo su recompensa a poco del final. Logró marcar con golpe de cabeza al minuto 87. Fue el gol del 3-2 que mantiene viva la ilusión del Poderoso en la final.

Séptimo gol de Diego Moreno con el DIM

Tremendo dato. Tiene 28 partidos disputados con el equipo. Solo 11 veces fue titular y es uno de los que tiene más goles en el semestre. Llegó a 7 tantos. Además cuenta con un par de asistencias. Sus goles los hizo así:

1- América de Cali en el Pascual: gol al arquero Jorge Soto para el 1-3 definitivo.

2- Atlético Nacional en el Atanasio: gol a Kevin Mier para ganar el primero de los clásicos del semestre (1-0).

3- Deportivo Cali de visitante: gol a Alejandro Rodríguez tras asistencia de Brayan León para poner el 2-2 definitivo.

4 y 5- Unión Magdalena: DOBLETE a Efraín Ustariz en el partido en que el DIM goleó de visitante y ganó la posibilidad de ser cabeza de grupo en los cuadrangulares (0-4).

6- Atlético Nacional en Envigado: gol al arquero Harlen Castillo de tiro libre para cerrar el histórico 0-5 en el clásico antioqueño en cuadrangulares.

7- Junior en Barranquilla: gol en la final al arquero Santiago Mele. Fue un descuento para mantener la ilusión de la coronación. Fue el tanto del 3-2 definitivo.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente