FOTO: @GambetaLP

Díber Cambindo: “Venía pasando días difíciles” y su segundo gol internacional con el DIM


Más allá de tener un gol en el año, el 2023 de Díber Cambindo no venía siendo el más destacado. ¡Y respondió con otro tanto en un momento clave!

Lo hizo para traer la calma a Independiente Medellín en la llave ante El Nacional. Se encargó del 2-0 a 20 minutos del final. Anotó de cabeza. Fue su segundo tanto del año. El anterior se lo hizo a La Equidad por la Liga BetPlay y se pasó otros 5 juegos sin marcar. Le estaba haciendo falta un partido como el de la Libertadores. Lo expresó al final del mismo.

Lo que dijo Díber Cambindo tras el partido

Habló para ESPN en unas cortas declaraciones en el campo de juego: “Venía pasando algunos días difíciles. El gol es bastante importante para mí y para el equipo. Sabemos que los equipos ecuatorianos son bastante difíciles. Se cierran muy bien y nosotros mentalizados y prepararnos para lo que se viene”.

El gol de Díber Cambindo a El Nacional

Segundo gol en competencias Conmebol para Díber Cambindo

Los dos los hizo con la camiseta de Independiente Medellín. Antes de arribar al Poderoso ya había jugado un compromiso de Libertadores con América de Cali. No logró anotar. Empezó a hacerlo con el cuadro paisa en la Sudamericana 2022. Ahí jugó 6 compromisos y le anotó a Guaireña en partido de la fase de grupos que terminó 1-1. Ahora logró su primer tanto en Libertadores.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente