¡Diber Cambindo puso el primero de la gran final! Golazo del rojo
FOTO: @andresarango22

Díber Cambindo está a uno de los 50 goles. ¿Cuántos va con el DIM?


David González ha logrado retomar el mejor rendimiento goleador de Díber Cambindo. Con él lleva 5 goles e hizo 3 en el reciente par de compromisos.

Así que rápidamente ha empezado a engrosar sus cifras como artillero. Es la característica por la que inició a destacarse su carrera desde que la empezó con la camiseta de Deportes Quindío (2017). Es con dicho equipo con el que logró su mejor rendimiento en ese ítem y es ahora que, poco a poco, va acercándose a lo que allí mostró. Volvió a ganarse el lugar en el 11 titular. Al lado de Luciano Pons se le ha visto muy bien.

Los 5 goles de Díber Cambindo con David González como DT

Hizo un par en el inicio del ciclo. Anotó en Liga y en Copa. Primero a Once Caldas y luego a Deportes Tolima, en el momento en el que el entrenador estaba buscando la consolidación de un 11. Él tuvo su chance como titular recién en el cuarto juego y ahí marcó. Lo hizo también en el quinto.

En el medio alternó titularidades y suplencias, hasta que llegó el clásico. Ahí la apuesta fue por el doble 9. Jugó junto a Luciano Pons y brilló. Doblete a Atlético Nacional en el Atanasio y golazo a Millonarios en el Campín. Así alcanzó los 5 tantos en el semestre, los 8 en el año calendario y los 12 como jugador de Independiente Medellín.

Los goles de Díber Cambindo, año por año

2017 con Deportes Quindío: 4, todos en el Torneo.

2018 con Deportes Quindío: 4 (uno en la Copa).

2019 con Deportes Quindío: 9, todos en el Torneo.

2020 con Deportes Quindío: 17 (5 en la Copa).

2021 con Deportes Quindío: 2.

2021 con América de Cali: 1.

2021 con el DIM: 4 (uno en Copa).

2022 con el DIM: 8 (3 en Copa y uno en Sudamericana).

Así Díber Cambindo (26 años) llegó a 49 goles en su carrera, dividido por equipos de esta manera: Deportes Quindío (36), América de Cali (1) e Independiente Medellín (12).

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente