Juan Pablo Gallego, Adrián Arregui, Deportivo Independiente Medellín, DIM, DaleRojo, Liga BetPlay 2021-II, América de Cali

Medellín recuperaría a varios jugadores para recibir al América


Para la jornada 5 de la Liga BetPlay 2021-II, en la que Deportivo Independiente Medellín se enfrentará al América de Cali, el director técnico Hernán Darío Gómez contaría con varios jugadores que estaban ausentes de los encuentros por problemas físicos.

Juan Pablo Gallego estaría otra vez a disposición del entrenador antioqueño después de superar una molestia en el músculo recto abdominal.

“Difícil” que Vladimir Hernández esté en DIM vs. América de Cali

Alejandro Barbaro regresó al balompié del país

Adrián Arregui también recibiría el alta médica y reaparecería en el partido del próximo sábado a las 5:40 p.m. en el estadio Atanasio Girardot.

El argentino sufrió una lesión en el rotador de cadera izquierdo en el compromiso de vuelta de la tercera fase de la Copa Colombia 2021 entre Once Caldas y el Poderoso.

DIM recuperaría a Juan Pablo Gallego y Adrián Arregui para medirse al América de Cali:

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente