¡Debuta Deinner! La titular del DIM para visitar a Envigado

¿Debuta Deinner? La titular del DIM para visitar a Envigado


El DIM de David González quiere ganar su primer partido del año y para eso deberá visitar a Envigado y llevarse los tres puntos de Ditaires. El timonel poderoso sigue confiando en su esquema táctico, sumándole a Deinner Quiñones como titular.

El rojo tiene un duro reto en Ditaires. El DIM viene de empatar ante Junior de Barranquilla e Independiente Santa Fe, por lo que ahora está obligado a conseguir su primera victoria del año ante el Envigado de Alberto Suárez. El elenco antioqueño ha tenido dos presentaciones irregulares y una vez más ha habido críticas hacia David González, finalista del campeonato pasado.

González, sobre la selección y Mosquera Marmolejo: “No se termina de entender”

Medellín ya tiene un equipo base y eso no ha cambiado para nada. Aunque el DIM formó con un solo punta en Barranquilla por la ausencia de Diber Cambindo, ante Santa Fe volvió el doble nueve, pero contra Envigado habrá algún cambio interesante. González hará algunos cambios respecto al último partido liguero contra los bogotanos de Harold Rivera.

Andrés Cadavid: “El fútbol es de mañas. Siempre gana el más vivo”

El DIM saldrá con dos cambios en la titular:

El DIM no podrá contar con Daniel Londoño por lesión y tampoco con Víctor Moreno por una fractura facial. El rojo saldrá al campo con: Andrés Mosquera Marmolejo; Jonathan Marulanda, Jhon Palacios, Andrés Cadavid, Yulián Gómez; Daniel Torres, Andrés Ricaurte, Edwuin Cetré, Andrés Ibargüen, Pipe Pardo, Luciano Pons. En este partido, Deinner Quiñones no será titular como se pensaba en las horas previas al juego.

González pidió a Quiñones y en su primera convocatoria no será titular con el DIM. El jugador viene de militar en América de Cali y según se supo, el rojo negoció con Atlético Nacional para que llegara como agente libre a las filas de Independiente Medellín. Ojo, porque Daniel Torres vuelve a ser titular junto a Andrés Ricaurte en el medio del campo.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente