¿Cuál fue el trámite de Felipe Pardo en el exterior?


Así se mostró Felipe Pardo tras el partido de Liga BetPlay ante Santa Fe y su ausencia en la primera práctica de la semana con el DIM.

Lo último que se había visto públicamente de Felipe Pardo fue la imagen en el Campín saliendo directamente al vestuario. A los 27 minutos Julio Comesaña lo excluyó del juego. Entró Éver Valencia. ¿Qué le pasó a Pipe? El DT lo explicó así: “Pensé que no estaba en condiciones de seguir en el partido y puse otro jugador para que haga la tarea que tenía que hacer”. Así de sencillo.

¿Por qué Felipe Pardo no estuvo en el entrenamiento del DIM?

Luego de eso que se vio en el Campín y la explicación del entrenador, Independiente Medellín volvió a prácticas y llamó la atención la ausencia de Felipe Pardo. Se supo que se debió a un permiso especial que recibió para adelantar unos trámites personales. Tuvo un día para eso. Él mismo se encargó de mostrar en su cuenta en Instagram de qué se trató todo.

Pardo estuvo en México. Aquel trámite del que se habló en el club tiene que ver con negocios netamente personales que tiene el futbolista en el país en el que estuvo viviendo antes del regreso a Independiente Medellín. “Día Productivo y de vuelta a casa”, escribió Felipe en sus redes sociales, compartiendo fotos del momento de la firma relacionada con el emprendimiento del que hace parte en Tlaxcala.

Hecho eso, inmediatamente después emprendió el regreso a Colombia. Es esperado en la práctica del miércoles en la que el DIM alista el partido de la Fecha 9 en la Liga BetPlay.  Será en condición de local ante Águilas Doradas. Allí podrá estar nuevamente, ya que médicamente no tiene inconveniente alguno.

El momento de la firma de Felipe Pardo

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente