David González: sobre fichar un extremo y sustituir de Díaz

David González: sobre fichar un extremo y sustituir a Díaz


Independiente Medellín ha salido de varios jugadores en los últimos días. La última baja fue la de Juan Carlos Díaz, quien se fue a Brasil entre polémicas. David González habló sobre posibles fichajes para el mercado de agentes libres en Colombia.

Al parecer, Independiente Medellín no ha cerrado del todo el mercado de fichajes para este 2022-II. David González tiene un proyecto deportivo ambicioso en su primera experiencia profesional y lo cierto es que los rojos no han sumado muchas caras nuevas al plantel actual. El último en llegar fue el lateral Jordy Monroy, quien reemplazará a Juan David Mosquera.

“Puede traer a Messi, pero ese personaje no va más con el DIM”

Para algunos, Independiente Medellín sigue necesitando un poco más en su nómina. A David González le preguntaron sobre la posibilidad fichar un extremo, decisión que no se ha tomado desde las directivas. Eso sí, el estratega quiere ser muy preciso con los posibles fichajes, ya que en 2022-II no habrá torneo internacional y es importante consolidar un equipo base.

¡Respuesta del presidente del DIM sobre Daniel Torres!

En diálogo con Aquí Entre Nos, programa que se emite por Munera Eastman Radio, González habló sobre el tema de posibles refuerzos en el mercado de agentes libres: “Lo del volante de marca es algo que estamos estudiando. La idea no es traer por llenar un vacío con cualquiera, sino hacer un estudio y que si llega alguien lo haga porque verdaderamente va a aportar”.

En el tema de extremos, el timonel de Independiente Medellín afirmó que “Por ahora no estamos viendo la necesidad de un extremo”. Esa percepción podría cambiar, pero el mismo González ha dicho varias veces que está conforme con su equipo, la conformación de su plantilla y cómo ha sido la respuesta deportiva de sus jugadores. En 2022-II, los rojos ya han ganado dos compromisos, uno por liga y otro por Copa ante Deportes Tolima.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente