Daniel Torres: duración de contrato y fecha para estar habilitado
FOTO: @danitorresr (Instagram)

¡Respuesta del presidente del DIM sobre Daniel Torres!

Así está realmente el tema entre Independiente Medellín y Daniel Torres. Más allá de las versiones periodísticas, el presidente fue claro sobre la situación.

El mediocampista que fue campeón con el Poderoso en 2016, hoy en día es agente libre. Luego de 6 temporadas en España jugando en Primera, Segunda y Tercera División, se decidió por el regreso a Colombia. Todavía no está claro en dónde jugará. Puede hacerlo en cualquier equipo que logre ficharlo, ya que hay inscripciones abiertas para jugadores sin contrato a partir del 15 de agosto y durante una semana.

¿Independiente Medellín va por Daniel Torres?

Lo respondió Daniel Ossa Giraldo en entrevista en Múnera Eastman Radio: “El tema de Daniel Torres es un tema que está quieto. No hemos tenido conversaciones con él. Vamos a evaluar la posición”, fue lo primero que dijo. De tal forma desmintió acercamientos que, según versión del periodista Pipe Sierra, se habrían dado con el máximo accionista del club. Dice el directivo que no lo han contemplado y así lo siguió explicando.

“Esa posición, si bien se genera un espacio al no estar Juan Carlos Díaz, la está ocupando alguien al que no lo contemplábamos al principio: Andrés Ricaurte. Él es, hoy por hoy, el volante en esa línea que lo está haciendo mejor”, destacó Ossa Giraldo. Así que se entiende que en el DIM está cubierta esa posición con él, además de Adrián Arregui, Javier Méndez y Jean Pineda, principalmente. ¿Hay espacio para Daniel Torres?

Lo que se dijo en Win Sports sobre Daniel Torres e Independiente Medellín

Estuvo a cargo del periodista Pipe Sierra en el programa Primer Toque: “No sé si las negociaciones prosperaron, pero el máximo accionista de Independiente Medellín se contactó directamente con el jugador y su representante para averiguar las condiciones. Sería una de las opciones importantes”, fue lo primero que dijo sobre esa posibilidad. El futbolista quedó libre al terminar el vínculo con CD Castellón en España y volvió a Colombia.

Pipe Sierra agregó: “Están hablando y alguien en especial quiere que llegue Daniel Torres: David González. Lo conoce, es amigo y han estado teniendo conversaciones”, dijo. Eso sí, lo otro que advirtió es que el DIM no es el único interesado en esa posibilidad. Según él, desde Deportivo Cali también intentarían ficharlo para el 2022-2. Son situaciones que están manejándose a menos de 15 días de las inscripciones.

¿Hincha Poderoso? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Dale Rojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente