David González: la altura de Ecuador y cuál es el arma clave de El Nacional

David González: “Los resultados condicionan” y “Se pueden resaltar cosas buenas”


David González no ha logrado darle vuelta a la situación y actualmente el DIM está en una mala racha de resultados. El elenco poderoso no ha podido ganar en 2023 y ahora el reto será vencer a América de Cali y tener un buen debut en Copa Libertadores.

El DIM se prepara para enfrentar a América de Cali y luego debutar en la Copa Libertadores contra El Nacional de Ecuador. Los resultados no han sido buenos en esta temporada y los de David González vienen de perder ante Envigado y La Equidad, por lo que la paciencia va en bajada. El timonel le habló a la prensa antes de volver al Atanasio Girardot.

Voz oficial: ¡Independiente Medellín ratifica a David González!

David González le ha visto muchas cosas buenas al equipo, pero para él es difícil convencer a los hinchas sin resultados: “Lastimosamente los resultados condicionan mucho lo que se pueda decir. No le podemos esconder a nadie que los resultados no han sido los esperados. Dos puntos en cuatro partidos no es suficiente, sobre todo con un equipo como el que tenemos”.

Didier Bueno, figura contra el DIM: ¿Cuándo termina su préstamo?

David González ve virtudes por potenciar con el DIM:

Desde el juego, el DIM tiene varias virtudes, pero también hay otras cosas por mejorar y pulir antes de los partidos más drásticos: “Se pueden resaltar cosas muy buenas en todos los partidos. Situaciones de gol creadas, superioridad en muchas ocasiones contra los rivales. Debemos tener más cuidado en transiciones defensivas: quedamos descompensados en la parte de atrás y eso lo debemos corregir. Hay que seguir creando opciones”.

Sobre la mala racha, David González dijo lo siguiente: “Somos todos grandes y ya hemos pasado por este tipo de situaciones. Es mejor que el partido siguiente esté a los dos días, porque te dan esas ganas de revancha y querer hacer las cosas bien para ganar partidos. Sabemos qué debemos mejorar y qué estamos haciendo bien”.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente