FOTO: INDEPENDIENTE MEDELLÍN

David González y Christian Marrugo: el reencuentro que ilusiona en el DIM


En el primer día de entrenamientos del DIM con David González como DT, el club publicó una foto con ese reencuentro que significa mucho.

Son dos de los referentes de la afición en el tiempo reciente. También las nuevas caras del equipo para 2022-2. Christian Marrugo vuelve después de 5 años; y David González después de 2 y medio. Se vuelven a juntar para encabezar un proyecto que tuvo su primer día de trabajo en campo este 1 de julio.

La última vez de Christian Marrugo y David González juntos en el DIM

Aunque estuvieron jugando juntos hasta mediados de 2017, lo que más se recuerda de esa dupla es que fueron parte importante en aquel Independiente Medellín campeón en 2016. La más reciente estrella en la historia del equipo los tuvo como actores principales de un plantel inolvidable.

Ese Independiente Medellín tenía, entre otros, a Juan Fernando Caicedo, Juan Camilo Saiz, Hernán Pertuz, Luis Tipton, Juan David Cabezas, Marlon Piedrahita, Leonardo Castro, Luis Carlos Arias, Goma Hernández, Mao Molina, Andrés Mosquera Guardia, Didier Moreno, Matías Cahais, Hernán Hechalar y, claro, David González y Christian Marrugo.

Hoy en día esos dos nombres lideran la ilusión de un nuevo proyecto en Independiente Medellín. Fueron contratados para 2022-2. Y aunque no estarán juntos en cancha, tendrán a cuesta la gran responsabilidad de encaminar el equipo hacia grandes retos. David González debuta como DT con un Christian Marrugo que a los 35 años sigue vigente en busca de más goles y asistencias.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente