¿Contra quién jugaría el DIM en la próxima ronda de Libertadores?

¡Cambio de horario para la final del DIM!


El DIM ya se prepara para la final de la Liga BetPlay ante Deportivo Pereira y aunque la serie termina en el Hernán Ramírez Villegas, los rojos sueñan con levantar la séptima y consolidar el proceso de David González. Hubo cambio de horario.

La Dimayor sigue haciendo cambios y cambios para la final de la Liga BetPlay entre Independiente Medellín y Deportivo Pereira. Primero fue el tema de la localía, algo de lo que no tenían claridad ni siquiera en la Dimayor. Ahora fue el cambio de horario para la final de vuelta en el Hernán Ramírez Villegas. El DIM llega como favorito, pero eso no dice nada.

Vía libre para un posible fichajes de Independiente Medellín

Es importante recordar que la Dimayor postergó el final del campeonato debido a diferentes eventos musicales que impedían la localía de Millonarios, Santa Fe y el DIM en una o dos fechas del cuadrangular. Según se ha dado a conocer por parte de la División Mayor, los dos partidos de la final entre paisas y pereiranos se llevarán a cabo el domingo 4 de diciembre y el miércoles 7 de diciembre.

La final del DIM terminará en Pereira: ¿Qué argumentó la Dimayor?

La vuelta entre Pereira y DIM se adelantó una hora:

El partido de ida será en el Atanasio Girardot. El DIM será local este domingo a las 6:00 p. m., partido que tendrá lleno completo por parte de la hinchada poderosa. Ahora bien, la Dimayor adelantó una hora el partido de vuelta en Pereira sin dar razones para modificar el horario. El partido definitivo será el miércoles a las 7:00 p. m. y al otro día será festivo, por lo que todos los hinchas podrán celebrar como se debe.

El DIM de David González apenas llegó este viernes a la ciudad luego del partido ante Deportivo Pasto. Según se supo hubo algunos contratiempos con el vuelo, lo que disminuye el descanso para la primera final del campeonato.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente