DIM, Deportivo Independiente Medellín, DaleRojo, Liga BetPlay 2022-I, posible formación, Deportes Tolima

¿Cuál sería la titular del Medellín frente al Tolima?

El camino del Deportivo Independiente Medellín a su séptima estrella empezará este domingo a las 4:05 p.m., cuando recibirá al Deportes Tolima en el partidazo de la fecha 1 de la Liga BetPlay 2022-I.

Para el debut del Rojo y con la intención de iniciar con pie derecho la búsqueda de la clasificación a los cuadrangulares, el director técnico Julio Comesaña se inclinaría por Andrés Mosquera Marmolejo en la portería.

Juan David Mosquera y Yulián Gómez serían los laterales por derecha e izquierda, respectivamente, pues tanto Juan Guillermo Arboleda como Germán Gutiérrez dieron positivo en las recientes pruebas del nuevo coronavirus.

David Loaiza también se contagió de COVID-19, por lo que Juan Carlos Díaz acompañaría en la primera línea de volantes a Adrián Arregui.

Andrés Ricaurte estaría a cargo de la creación y de asistir a Felipe Pardo, Vladimir Hernández y Diber Cambindo.

Javier Méndez, Bryan Castrillón, Jaen Pineda, José Hernández Chávez, Luciano Pons, entre otros, esperarían por su oportunidad de sumar minutos contra el Pijao en el banco de suplentes.

La posible formación del DIM ante el Deportes Tolima, a continuación:

Andrés Mosquera Marmolejo; Juan David Mosquera, Víctor Moreno, Andrés Cadavid, Yulián Gómez; Juan Carlos Díaz, Adrián Arregui; Felipe Pardo, Andrés Ricaurte, Vladimir Hernández; y Diber Cambindo.

¿Hincha Poderoso? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Dale Rojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente