Jackson Martínez y DIM vuelven a dialogar: ¿Quién buscó a quién?

¿Cuál es el paso a seguir con Jackson Martínez? Ya hay luz verde


Jackson Martínez pasó la prueba en el DIM de David González y ahora restará definir su parte contractual para 2023. La intención de las directivas es tenerlo por un año, pero el tema físico irá dando señales de cómo debería ser el contrato.

David González ya le dio luz verde a Jackson Martínez y todo parece indicar que el chocoano sí firmará con los rojos para este 2023. El exjugador, aún exjugador, estuvo varios días a la par del grupo y aunque su parte física no le dio tregua, desde lo deportivo sí rindió e incluso marcó doblete en un partido de pretemporada.

Independiente Medellín estaba a la espera de la decisión del cuerpo técnico y lo que resta para su regreso a las canchas es que ambas partes negocien cómo será la parte contractual. El DIM quiere ofrecerle un año de contrato, tiempo que parece bastante largo para alguien que no juega desde 2020 y que tiene una lesión crónica que, lastimosamente, no se irá con facilidad.

¿A cuántos goles llegó Luciano Pons con Independiente Medellín?

Jackson Martínez, pendiente de negociar con los directivos:

Los directivos y el propio Jackson Martínez deberán analizar muy bien para qué están ambas partes. Daniel Ossa manifestó hace poco que no quieren arriesgar la integridad del delantero, por lo que intentarán proponerle un plan en el que pueda ser parte del equipo profesional sin exigirse en demasía: entrenamientos diferenciados, pocos minutos en los partidos y menos carga física durante su permanencia.

Lo más probable es que Jackson Martínez no sea titular recurrente con el rojo y termine disputando algunos pocos minutos de los partidos. En Copa Libertadores, con viajes y demás, es difícil que aparezca. Pero ojo, porque el jugador aún no firma y aunque ya tiene el aval, aún falta que las directivas lleguen a un acuerdo y todos acepten el trato.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente