Deportivo Independiente Medellín, DIM, DaleRojo, América de Cali, convocados

Convocados del DIM para enfrentarse a América de Cali en New Jersey


En el último partido amistoso de la presente temporada, DIM se medirá al América de Cali en Estados Unidos. El Poderoso y la Mechita se enfrentarán el próximo domingo a partir de las 4:30 p.m. (horario de dicho país) en el Red Bull Arena.

El Equipo del Pueblo afrontará ese compromiso con 15 futbolistas, 5 del plantel profesional y 10 de las categorías menores.

Liga BetPlay 2021-II: fichajes Deportivo Independiente Medellín

Seguirá su carrera deportiva en un equipo paraguayo

La organización exigió que el capitán Andrés Cadavid y otros cuatro jugadores de la nómina principal de Deportivo Independiente Medellín actúen contra la institución vallecaucana.

Juan José Aguilar, Yesid ‘Mambo’ Díaz, Miguel Camargo y Leonardo Castro también se desplazarán a Harrison (New Jersey) con la delegación del Rojo, al que dirigirá Ricardo Calle.

A todos ellos, el entrenador Hernán Darío Gómez no los tendrá a disposición para el duelo de la fecha 3 de la Liga BetPlay 2021-II ante Junior FC que se disputará este sábado desde las 8:10 p.m. en el estadio Atanasio Girardot.

Aquí, los convocados del DIM vs. América de Cali:

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente