Convocados del DIM para enfrentar en Techo a La Equidad


El cuerpo técnico del Independiente Medellín, en cabeza del técnico Julio Comesaña, diseñó la nómina de convocados que tiene el Poderoso con miras al compromiso contra La Equidad, válido por la sexta fecha en la Liga BetPlay 2022.

Un total de 30 jugadores hacen parte de la delegación, que ya se encuentra en territorio bogotano, donde se jugará a partir de las 4:05 p.m. en el estadio Metropolitano de Techo. El árbitro designado es Carlos Mario Herrera Bernal.

Ante la inquietud de Andrés Ricaurte, ausente de nuevo, el proceso de recuperación por su lesión muscular en el recto femoral del muslo izquierdo va bien.

Germán Cano: no rotundo a Nacional, más amor al DIM y deseo de retirarse a los 40

Nacional Vs Medellín: fecha definida y críticas por horario

No le alcanza para este fin de semana, pero sí es posible tenerlo en condiciones de reaparecer en la siguiente jornada contra Junior de Barranquilla (miércoles 16 de febrero) o en su defecto el sábado 19 de febrero, cuando el DIM regrese a la Capital de la República para medir fuerzas con Independiente Santa Fe.

De la lista oficial contra La Equidad, una de las novedades a destacar reside en la zona ofensiva. Diber Cambindo toma el lugar del Titi Rodríguez.

De los últimos 6 compromisos en los cuales el Independiente Medellín ha sido visitante frente a La Equidad, cada uno ganó un partido. Los demás encuentros finalizaron empatados. El 22 de julio de 2019 se dio la última victoria en suelo Asegurador por 0 – 1, anotación conseguida por Adrián Arregui.

Convocados del DIM para visitar a La Equidad

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente