El mensaje de Germán Cano a los hinchas del DIM

Germán Cano: no rotundo a Nacional, más amor al DIM y deseo de retirarse a los 40


Tiene 34 años. Está en el fútbol brasilero con Fluminense y no para de pensar en el DIM. Germán Cano volvió a hablar del deseo de volver al Poderoso.

Se fue a finales de 2019 siendo campeón de Copa. Lo que siguió en su carrera estuvo en el fútbol brasilero. Allí se mantiene. Jugó en Vasco da Gama y desde este año está en Fluminense (ya hizo un gol). En su radar para los siguientes pasos en su carrera, siempre está el pensamiento de volver a Independiente Medellín. Quiere un tercer ciclo tras los vividos entre 2012 y 2014 y el reciente entre 2018 y 2019.

Lo que dijo Germán Cano sobre el DIM y Atlético Nacional (ESPN)

Le preguntaron por su futuro. Tiene 34 años y está muy lejos de pensar en el retiro. Le queda mucho tiempo de fútbol. Ese es su plan: “Mi vida en este momento está aquí (Brasil). En un futuro me gustaría poder volver a Colombia, jugar en el Medellín, retirarme allá, poder vivir. Mi hijo es colombiano”, fue lo primero que dijo el ídolo de la afición del Poderoso.

Y agregó: “Sería un placer retirarme en Medellín y jugar hasta los 40 años. Ese es mi deseo. Espero poder llegar a ese sueño que es difícil pero no imposible”. Por ahora tiene 34. El pasado 2 de enero llegó a tal edad. Está entero. Recientemente Fluminense hizo un esfuerzo por ficharlo. ¡Es que venía de hacer 19 goles en el 2021! Ahora lo tienen para los retos en el Brasileirao, Copa, torneo estadual y Libertadores.

Quizá después de eso llegue el anhelado regreso a Colombia. O bueno, el regreso a Independiente Medellín. Más de una vez ha dicho públicamente que en el país solo jugaría con la camiseta del DIM. Volvió a descartar cualquier posibilidad con Atlético Nacional: “No hay chances. Soy rojo. Mi Rojito siempre en el corazón”, reiteró.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente