¡El referente del DIM que renovó hasta 2025!

Confirmado: los tres jugadores que no continuarán en el DIM


Tras confirmarse el nombre de David González como nuevo director técnico de Independiente Medellín, se empieza a mover la dirigencia de cara a la conformación de la plantilla para el segundo semestre del año.

Se esperaba el anuncio del DT para preguntarle por los jugadores que finalizan contrato y que este diera el aval para renovar o dar por finalizado el vínculo laboral.

+ Presentación de David González en el DIM: fichajes, salidas y estilo de juego

+ Lo que dijo Macnelly Torres tras el anuncio del nuevo DT del DIM

Así fue y según el periodista Oscar Tobón, de Win Sports, confirmó que Sebastián Hernández, Edward López y Miguel Camargo no continuarán en el Medellín y quedará como jugadores libres.

Así las cosas, al único que renovarán de los que finalizan contrato es a Díber Cambindo, de quien esperan haga dupla con el argentino Luciano Pons. o por lo menos haya una sana competencia por la titularidad.

El DIM comenzará trabajos de pretemporada este viernes 1 de julio, donde alistará su primer juego de la Liga Betplay 2022 – II, el cual será ante Deportes Tolima en Ibagué.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente