Lo que dijo Macnelly Torres tras el anuncio del nuevo DT del DIM


Independiente Medellín ya tiene director técnico. Se trata de David González, exportero del cuadro paisa que tras anunciar su retiro como futbolista se preparó para dirigir y hoy cumple su sueño.

Lo hará nada más y nada menos que en el DIM, en el equipo de sus amores, donde estará acompañado de Alexander Becerra y Christian Morales en el cuerpo técnico.

+ Lo que dijo David González de dirigir futbolistas con los que jugó

Esta designación causó varios comentarios, algunos positivos y otros no tanto, donde desconfían de su poca experiencia. Uno de los que habló al respecto fue el ídolo de Atlético Nacional, Macnelly Torres, quien utilizó su cuenta de Twitter para emitir un voto de confianza.

“Aplausos para el DIM, qué  buena contratación, talento nuevo y fresquito”, escribió el exfutbolista.

+ Así se preparó David González para ser el nuevo DT de Independiente Medellín

 

Así las cosas, el DIM comenzará pretemporada en los próximos días de cara a la segunda temporada del año, donde debutará ante Deportes Tolima el próximo 10 de julio en Ibagué.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente