Con suspenso: ¡Ever Valencia marcó el primer gol del DIM en la Libertadores!

Con suspenso: ¡Ever Valencia marcó el primer gol del DIM en la Libertadores!


Ever Valencia sorprendió en la titular del DIM para debutar en la Copa Libertadores ante El Nacional de Ecuador. El atacante no había tenido muchos minutos durante 2023, pero David González le dio la confianza y así fue su primer gol.

En 20 minutos del primer tiempo, el DIM de David González se puso a ganar ante El Nacional de Ecuador en la Copa Libertadores. El rojo comenzó a hacer un juego inteligente y consciente, teniendo en cuenta el tema de la altura y las posibilidades de cerrar la serie en Medellín. Ever Valencia marcó el primer tanto de los rojos con algo de suspenso.

Más lesionados en Independiente Medellín: ahora fue Yulián Gómez

Luciano Pons había tenido dos llegadas claras al pórtico, primero de cabeza y luego en un mano a mano contra el arquero Cabezas. El argentino hizo un gran desgaste en Quito y la altura le dio fuerte, pero nada del otro mundo. Sobre los 20 minutos, Ever Valencia llegó como nueve al área y abrió el marcador. El árbitro pitó fuera de lugar, pero tras la revisión del VAR se convalidó la acción del poderoso.

La última Libertadores del DIM: ¿Cuándo fue y cómo quedó?

Ever Valencia marcó su primer gol de 2023:

David Loaiza le puso un pase filtrado a Luciano Pons, quien llegó sobre la línea final y mandó un centro rastrero. Ever Valencia llegó desde atrás y sorprendió a la defensa ecuatoriana con un remate de primera para poner el 0-1. Su cara de decepción cuando el fuera de lugar fue notoria, pero la celebración todo el equipo cuando se convalidó el gol fue total.

El Nacional había sido el primer en avisar con dos remates potentes, recordando que el balón suele ser mucho más rápido en la altura. El elenco ecuatoriano estaba en su mejor momento cuando el DIM consiguió anotar. Partido correcto de los dirigidos por David González.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente