Daniel Torres: su dorsal y lo que dijo del proyecto de David González


Volvió otro de los campeones del 2016 al plantel de Independiente Medellín. Daniel Torres regresó, ahora para ser dirigido por David González. Juntos en la cancha fueron campeones.

El reencuentro se da con la Leyenda en otro rol, que igual ilusiona al mediocampista en su regreso al Rojo desde el fútbol español. Ellos dos y Christian Marrugo hicieron parte del más reciente título de Liga logrado por Independiente Medellín. Ahora buscan liderar al equipo que busca una nueva coronación. Daniel Torres regresó y así habló en su primera rueda de prensa en la que se supo que lucirá el dorsal 15 en este nuevo ciclo en el equipo. Firmó contrato por año y medio (hasta diciembre de 2023).

Lo que dijo Daniel Torres en el regreso a Independiente Medellín

– “Las sensaciones son de una gran ilusión. Lo percibía desde afuera y lo que me han podido compartir desde que tengo contacto con el Medellín y lo puedo afirmar cuando empiezo a compartir con ellos. Creo que la alegría y la ilusión de hacer grandes cosas en la institución. El proyecto que hay con David es algo que nos ilusiona a todos. Esperamos que también tenga así a la afición y podamos conseguir los objetivos que tenemos por delante”.

– “Espero que puedan ser años con tiempos de victoria en los que pueda estar presente, participar. Poderlo vivir desde adentro sería espectacular. Es algo que anhelo y le pido a Dios que me pueda dar esa oportunidad. Hoy empezó y espero terminarla así”.

– “Uno se siente bien rodeado. Llevo un día y desde que llegué mis compañeros se han comportado muy bien. Es una familia. Esa identidad es fundamental y eso parte de aquellas personas que tienen más recorrido. He visto humildad y compañerismo. Eso hace que el equipo pueda crecer y tener margen de mejora”.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente