Christian Marrugo contó la razón por la que salió y no volvió a Atlético Nacional


Algo que muy pocos saben es que Christian Marrugo, ídolo del DIM comenzó jugando en Atlético Nacional hace muchos años. Incluso fue dirigido por Alexis García, Santiago Escobar y Juan José Peláez.

Sobre esto habló en las últimas horas con Gente Pasión y Fútbol. Allí Marrugo confirmó la fecha en la que estuvo con Atlético Nacional y la razón por la que salió del Verdolaga.

+ Christian Marrugo: contrato que firmó con DIM y detalles de su retiro

“En el 2002 estuve con el profe Alexis García, luego llegó Juan José Peláez, ´Sachi´ Escobar y Navarrete”, confirmó Christian Marrugo, quien dijo siempre estar agradecido con Atlético Nacional.

“Creo que allá comencé y siempre estaré agradecido porque me dieron  a conocer en el fútbol colombiano. Estuve  en selecciones sub- 20 y fui campeón”.

Luego comentó la razón por la que salió del verde. “Salí porque siempre había gente con más renombre que yo. Así haya terminado jugando bien, el otro semestre llegaba otro jugador y más en esa posición. Tomé la decisión de irme, de tener más partidos en una edad que era importante y luego Santa Fe me compró y ahí se fue dando la carrera y luego el vínculo con el DIM”. 

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente