Capítulo aparte para la hinchada del DIM: ¡Impresionante en Pereira!

Independiente Medellín no pudo jugar en el Atanasio Girardot ante Internacional y no por eso dejó de contar con su gente. ¡Apoyo masivo en Pereira!

Lo tuvo siempre. El equipo viajó vía terrestre al lugar al que debió desplazarse por la imposibilidad de jugar en Medellín. Y en el camino contó con una caravana de hinchas acompañándolo. Todos llegaron al estadio Hernán Ramírez Villegas. El equipo no jugó solo. Contó con miles de aficionados en las tribunas. Sí, jugando lejos de casa pero siguiendo la pasión que produce el equipo, hasta allí llegaron para presenciar el partido ante Internacional.

¿Cuántos hinchas del DIM estuvieron en Pereira?

Según el reporte del equipo que fue divulgado por “Gente, Pasión y Fútbol”, se trató de un acompañamiento masivo, digno de admirar y aplaudir: “3 mil 929 personas asistieron al estadio Hernán Ramírez Villegas para el duelo entre Independiente Medellín e Internacional por la Sudamericana”, informó. ¡Maravilloso!

¿Hincha Poderoso? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Dale Rojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente