Luis Erney Vásquez, un líder que aprovecha cada oportunidad


Luis Erney Vásquez es un arquero serio, disciplinado y trabajador, un líder y profesional a carta cabal, que aprovecha cada oportunidad.

Esto dijo el portero del Poderoso a propósito del triunfo sobre el Deportivo Cali:

“Si, yo trato de prepararme, de entrenarme a la par de todos mis compañeros, de estar siempre metido en la idea que tiene el cuerpo técnico. Creo que no hay tiempo cuando estás de emergente y por ahí pasan este tipo de cosas que tiene el fútbol.

Siempre tienes que estar listo, mucho más en una institución como esta, siempre tienes que estar preparado y creo que trato de alimentar la confianza, así como me la brindan mis compañeros, el cuerpo técnico, la gente.

Todo eso me llena a mí de confianza, trato de estar siempre preparado, entrenarme bien y aprovechar cada oportunidad que tengo”.

“Más que jugar con todo lo que le está pasando al Deportivo Cali, nosotros en los días que tenemos de preparación siempre enfocamos nuestro trabajo en fortalecer nuestras habilidades, en corregir los detalles que tenemos que corregir.

Sabíamos que tanto para nosotros como para ellos era un partido crucial. Nosotros estamos en busca de entrar al grupo de los ocho, trabajamos para eso.

Hoy quedó demostrado que el equipo salió a proponer, salió a buscar el partido desde el primer minuto. Es básicamente eso, no pensamos en el momento que está pasando el Cali, sino en el momento que estamos pasando nosotros y en lo que podemos hacer nosotros”.

“En el tema defensivo todo parte desde la comunicación, el diálogo que podamos tener la línea de cuatro o de cinco, como pueda pasar en cualquier partido. No importa el esquema que presentemos, tratamos de mantener mucho diálogo y buen comunicación.

Te puede interesar: los secretos de Mao con la selección

Te puede interesar: partidazo del Poderoso con doble 9 y dos creativos

Te puede interesar: el Poderoso se metió en la pelea con las tres ‘G’

Tenemos una línea defensiva en la que todos somos líderes en su posición y tratamos de mantener un buen posicionamiento porque de ahí partimos para no tener problemas. Además tenemos mucha personalidad.

Salimos bien y tratamos de mantener el balón y de estar muy bien comunicados”.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente