Luciano Pons, DIM, Deportivo Independiente Medellín, DaleRojo, fichajes DIM 2022-I

¡Atención! “Es nuevo refuerzo del DIM”


El periodista de TyC Sports, César Luis Merlo, ratificó que Luciano Pons ya acordó su vinculación al DIM: “Viajará la semana próxima a Colombia para los chequeos médicos” y de aprobarlos, firmará contrato con el Rojo y se pondrá a las órdenes del director técnico Julio Comesaña.

El delantero llegará al Equipo del Pueblo en condición de préstamo por doce meses y con opción de compra. El Poderoso será el octavo conjunto de su carrera deportiva.

El último elenco del argentino fue el Club Atlético Banfield, del fútbol de su país. Con el Taladro en el 2021 disputó 2.035 minutos en 39 partidos y marcó 7 goles.

En el 2019 anotó 13 tantos con el Club Atlético San Martín, de Tucumán, que lo quería de regreso para el 2022-I.

El atacante, quien nació hace 31 años en Rosario, se convertirá en la séptima incorporación del Medellín en este mercado de fichajes, después de Guillermo Tegüé, Éver Valencia, José Hernández, Andrés Ricaurte, Felipe Pardo y Steven Rodríguez.

El “nuevo refuerzo del DIM”, Luciano Pons, arribará el lunes que viene a la capital de Antioquia:

Él es Luciano Pons:

Luciano Pons, Club Atlético Banfield, DIM, Deportivo Independiente Medellín, DaleRojo, fichajes DIM 2022-I

– Fecha y lugar de nacimiento: 18 de abril de 1990, en Rosario (Argentina).

– Edad: 31 años.

– Posición: delantero.

– Pierna hábil: derecha.

– Trayectoria: Aragua Fútbol Club-Venezuela, Club Atlético Argentino (Rosario)-Argentina, Club Atlético San Miguel-Argentina, Club Atlético Atlanta-Argentina, Club Social y Deportivo Flandria-Argentina, Club Atlético San Martín (Tucumán)-Argentina y Club Atlético Banfield-Argentina.

– Palmarés:

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente