FOTO: @sebavierareal (Instagram)

Así pasó: el tifo de hinchas del DIM a Sebastián Viera ¡y su respuesta!


Una de las curiosidades que deja el paso de Sebastián Viera por Junior se vivió en el Atanasio con la hinchada del DIM. “Gracias Medellín por hacerme sentir tan importante”.

Sucedió en marzo de 2018 y fue una clara referencia a lo sucedido en la final del 2016-1. Aquella vez el título lo ganó Independiente Medellín derrotando en la final a Junior. El cierre de ese partido es una jugada inolvidable para la afición del Poderoso y la protagoniza Sebastián Viera. En el afán de ir por un gol, llegó al área rival, no hizo nada, se armó un contragolpe y la acción terminó con el tanto definitorio de Christian Marrugo.

¡Por eso el tifo del DIM a Sebastián Viera!

La imagen muestra al arquero uruguayo montado en un burro. Es una broma en referencia a esa jugada de la final. ¡Jamás iba a llegar a recuperar el balón! Lo montaron en la tribuna de la barra popular del Medellín y, claro, no pasó inadvertido para el guardameta quien tuvo respuesta tanto en medios de comunicación como en redes sociales.

En la prensa respondió: “Lo tomé con humor. ¿Cómo lo voy a tomar mal? Como es, con humor. Me sorprendieron. Creo que no a muchos le pasaron cosas como esta. Me tocó a mí y lo disfruté. Me había divertido cuando lo vi. Son cosas inexplicables dentro de la cancha. Lo tomé con gracias, con humor y quise darle un toquecito”.

Y en su cuenta en Instagram publicó las imágenes y dejó este mensaje: “Gracias Medellín por hacerme sentir tan importante. Con tantos jugadores en su historia me hacen un tifo! Yo salí perfecto y el burrito que me lleva con los 3 puntos a la Costa mucho mejor!! Jajaja Vamos Junior, Gloria a Dios por esta Victoria”. Ese día el visitante ganó por 1-2 con él en el arco y goles de Luis Carlos Ruiz y Yimmi Chará.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sebastian Viera (@sebavierareal)

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente