Así le está yendo a James Sánchez con su nuevo equipo


Solo un semestre después de su llegada al DIM y a seis meses de la finalización de su vínculo laboral, el Poderoso decidió prescindir de los servicios de James Sánchez.

Tras su polémica salida del Rojo, al volante se le relacionó con elencos como Junior FC, Millonarios FC, Independiente Santa Fe y Atlético Nacional. Sin embargo, el barranquillero firmó contrato con Alianza Petrolera.

Con el equipo de Barrancabermeja en la Liga BetPlay 2021-II, el mediocampista ha sumado 109 minutos en 6 partidos, ninguno como titular. En la Copa Colombia 2021 disputó 3 encuentros, todos desde el arranque. Todavía no marcó goles.

En el Medellín actuó 917 minutos en 15 compromisos, de los que fue inicialista en 9, no anotó y ganó un título.

Él es James Sánchez:

James Sánchez, Deportivo Independiente Medellín, DIM, DaleRojo, ex-Medellín, ex-DIM, Alianza Petrolera

– Fecha y lugar de nacimiento: 4 de mayo de 1988, en Barranquilla (Atlántico).

– Edad: 33 años.

– Posición: volante.

– Pierna hábil: derecha.

– Trayectoria: Valledupar FC, Atlético Chiriquí (Panamá), San Francisco FC (Panamá), Chorrillo FC (Panamá), Uniautónoma, Junior FC, DIM y Alianza Petrolera.

– Palmarés: Copa Colombia 2017, Liga 2018-II, Superliga 2019, Liga 2019-I y Superliga 2020 con Junior FC; y Copa Colombia 2020 con Deportivo Independiente Medellín.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente