Las curiosidades en América desde que Adrián Ramos busca el gol 100


Adrián Ramos cambió la decisión tomada a final de 2023 cuando se iba a ir del club. Se quedó. Arrancó el año con 98 goles en el equipo. Llegó al 99 en un triunfo y después de ese, sequía para él, lesión, gol anulado y solo una victoria más (vs. Patriotas).

El primer tanto de Adriancho en el año llegó en el clásico ante Atlético Nacional. Fecha 2 de la Liga BetPlay, jugando en el Pascual. Era el debut de César Farías como DT. ¡Partido redondo! El capitán abrió el camino con un tanto a los 25 minutos. El 99 se lo hizo a Harlen Castillo en ese triunfo contundente y a partir de ahí no pudo volver a anotar. Incluso se lesionó.

¿Qué pasó con América de Cali y con Adrián Ramos tras su gol 99?

Adrián jugó 9 partidos más después de ese gol 99. Fue titular en 5 de ellos. Dejó de estar en varios más por lesión y decisión técnica. No estuvo convocado desde el 10 de marzo. Recién volvió para la Fecha 17 cuando el equipo recibió a Deportivo Pasto. También estuvo en la 18 contra Santa Fe, otro par de partidos que el equipo no pudo ganar.

América sí ganó cuando él no estuvo. En ese tramo que pasó después de la eliminación en la Sudamericana, se jugaron otros 6 compromisos sin Adriancho y el equipo triunfó en 4 de ellos.

Lo que viene para América de Cali es la visita a Once Caldas para despedir el semestre con eliminaciones en la Liga BetPlay y la Conmebol Sudamericana. ¿Una nueva posibilidad para Adrián Ramos de llegar al gol 100?

¿Por qué se invalidó el que iba a ser el gol 100 de Adrián Ramos? (Win Sports)

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente