Las curiosidades en América desde que Adrián Ramos busca el gol 100


Adrián Ramos cambió la decisión tomada a final de 2023 cuando se iba a ir del club. Se quedó. Arrancó el año con 98 goles en el equipo. Llegó al 99 en un triunfo y después de ese, sequía para él, lesión, gol anulado y solo una victoria más.

El primer tanto de Adriancho en el año llegó en el clásico ante Atlético Nacional. Fecha 2 de la Liga BetPlay, jugando en el Pascual. Era el debut de César Farías como DT. ¡Partido redondo! El capitán abrió el camino con un tanto a los 25 minutos. El 99 se lo hizo a Harlen Castillo en ese triunfo contundente y a partir de ahí no pudo volver a anotar. Incluso se lesionó. Pasaron 4 juegos.

¿Qué pasó con América de Cali y con Adrián Ramos tras su gol 99?

Visita a Deportes Tolima: Adriancho no fue convocado y terminó en derrota escarlata por 2-1.

Partido ante Patriotas: victoria por 1-0, con Adrián Ramos jugando solo 14 minutos. Salió lastimado.

Visita a Millonarios: Adrián estaba en recuperación. No viajó y el juego terminó en derrota por 1-0.

Partido ante Atlético Bucaramanga: empate sin goles, con Adrián jugando los 90 minutos. Ese día marcó, pero el gol fue invalidado.

Visita a Envigado: empate a un gol, con Adriancho jugando la última media hora.

Partido ante La Equidad: derrota por 0-1 con Ramos como titular y sustituido al minuto 61.

Lo que viene para América de Cali es la visita a Jaguares en Montería. Será el próximo 25 de febrero y ahí, seguramente, se tendrá una nueva posibilidad para Adrián Ramos de llegar al gol 100.

¿Por qué se invalidó el que iba a ser el gol 100 de Adrián Ramos? (Win Sports)

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente