Así se despidió Adrián Arregui del DIM: “La familia no tiene valor”

Así se despidió Adrián Arregui del DIM: “La familia no tiene valor”


Adrián Arregui volvió a irse del DIM en calidad de préstamo y ahora los hinchas no lo defendieron tanto como la primera vez. El argentino argumentó que tenía temas personales por resolver, factor por el que terminó fichando por Temperley.

Temperley presentó a Adrián Arregui como todo un refuerzo para la campaña de este 2023. El argentino jugará en la segunda división de su país y aunque no quiere volver a Colombia, su contrato con el DIM lo obliga a presentarse en 2023-II. El volante tomó una decisión sorpresiva y la hinchada del rojo le quitó gran parte del apoyo. En 2020 ya había ocurrido algo similar.

¿Aún faltan refuerzos en Independiente Medellín?

Independiente Medellín se mostró inconforme con la decisión del jugador, pero como Arregui se negó a regresar a los entrenamientos, la salida más sana para todos fue prestarlo durante seis meses, caso similar al de 2020 cuando el DIM cedió al mediocampista a Huracán y luego a Independiente de Avellaneda. En sus dos salidas, el jugador habló sobre temas personales y su carta de despedida pareció un adiós definitivo.

Andrés Ibargüen, el fichaje que faltaba en Independiente Medellín

Adrián Arregui publicó un mensaje en redes sociales:

Arregui se despidió del DIM en redes sociales y su mensaje no tuvo tintes nostálgicos, sino más bien algo de explicación por la decisión de irse del club: “Muchos de mis compañeros y gente del club sabían de esta decisión desde hace un tiempo. No fue de ahora. Los que conocen a Adrián como persona saben. En estos dos años di todo de mí y más para lograr lo mejor con el club”.

Arregui remató su mensaje con la parte familiar: “La familia es algo que no tiene valor y pocos comprenden. Dejé todo lo que tenía siempre. Gracias a toda la gente por el respeto y cariño. A mis compañeros y empleados del club”.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente