• Millonarios FC
  • Fortaleza
  • Al Nassr
  • Caribeña Dia
  • Astro Sol
  • Chontico Dia
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News
  • Millonarios FC
  • Fortaleza
  • Al Nassr
  • Caribeña Dia
  • Astro Sol
  • Chontico Dia
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
Futbolete

Andrés Cadavid y la opción de salida del DIM

  • Kevin Mantilla encendió las alarmas del DIM en el Atanasio Girardot
  • Casi perfecto en los penaltis con el DIM: la admirable racha de Léyser Chaverra que sorprende a todos
Guillermo Puerto
31/07/2023 11:48
DaleRojo
¿Andrés Cadavid se va o se queda en el Medellín? ¡Se conocen novedades!

FOTO: INDEPENDIENTE MEDELLÍN


Joaquín Varela ya llegó al plantel del DIM y Andrés Cadavid sigue ahí. ¿Se queda? Seguramente no. Empezó a hablarse de estas opciones para él.

Con la llegada del zaguero uruguayo al Poderoso, el equipo quedó con estos zagueros: Víctor Moreno, Jhon Palacios, Joaquín Varela, José Ortiz, Málcom Palacios y Andrés Cadavid. Parecen muchos. Es lo que consideran en el club y por ende lo que se adelanta es la posibilidad de salida para el último de ellos. Tiene contrato por 6 meses más con el club pero la idea es lograr un acuerdo para su salida.

¿A dónde iría Andrés Cadavid?

No está inscrito por el DIM ante la Dimayor y por eso su salida hacia otro equipo del FPC es una posibilidad latente. De eso empezó a hablarse. Hay una versión del periodista Óscar Tobón (Win Sports) que apunta a algo así: “Andrés Cadavid posiblemente vaya a Águilas Doradas (tiene ofertas de varios equipos)”, informó.

Noticias del Medellín:
-Luis Erney Vasquez al Huila
-Yimmy Gómez posiblemente regrese al Medellín como segundo arquero
– Con Orejuela hay conversaciones, aún nada confirmado
– Andrés Cadavid posiblemente vaya a Águilas Doradas (tiene ofertas de varios equipos)
Sigue
⬇️

— Oscar Tobón (@oscartobonc) July 31, 2023

Es algo para definir en breve. Continuar viviendo en territorio antioqueño es la posibilidad que parece más cercana. A los 37 años podría tomarla. Todavía no está claro debido a la relación laboral que mantiene con el Poderoso, más allá de no estar habilitado para las competencias del semestre (todavía). Si es que no hay acuerdo para su salida, podría inscribirse y terminar su relación laboral hasta diciembre. Es tema que se evalúa.

Respuestas de Andrés Cadavid sobre su futuro y el DIM

Así respondió el zaguero de 37 años cuyo vínculo con Independiente Medellín va hasta el próximo diciembre. Lo hizo en entrevista en Win Sports.

– “Cuando se corta un proceso bastante bueno que llevábamos con David González, entra una persona que lo corta y es de gustos diferentes. Es una persona nueva en el fútbol a la que de pronto le costó el manejo de grupo. Trató de hacer su trabajo de la mejor manera y decidió que en su equipo había compañeros que puedan hacer un mejor trabajo. Es normal, respetable. Yo siempre ahí apoyando desde afuera y entendiendo que si me necesitan ahí estoy para dar la mano. Entre todos sacamos las cosas adelante”.

– “Cuando llega el profe nuevo (Alfredo Arias), me dice que yo ya iba para otro equipo entonces él decide buscar un central izquierdo. Le dijeron que yo salía y en eso estamos. Soy hincha del Medallo, tengo contrato y estoy apoyando a los compañeros desde afuera porque ninguno de ellos tiene la culpa de que no esté jugando”.

– “Me gustaría quedar campeón con el Medallo pero si de pronto en la directiva está la idea de ir a otro equipo, pues sería donde esté bien y tranquilo con mi familia. Acá tengo contrato con el equipo que amo y desde donde esté siempre los voy a apoyar”.

Tags: Andrés CadavidDIM

Última Hora

Preocupación en el DIM por salud de Kevin Mantilla

Kevin Mantilla encendió las alarmas del DIM en el Atanasio Girardot

independiente medellin leyser chaverra penaltis

Casi perfecto en los penaltis con el DIM: la admirable racha de Léyser Chaverra que sorprende a todos

Hinchas del DIM rompieron récords de abonados

DIM: La fidelidad de su hinchada rompe todos los registros de abonados este semestre

Chaverra protagonizó jugada insólita con el DIM

¿Magia o provocación? La jugada de futbolista del DIM que divide opiniones

millonarios vs envigado liga betplay donde ver tv online

Dónde ver HOY Millonarios vs Envigado, EN VIVO: TV y STREAMING del partido

16/05/2025
donde ver vivo online hoy junior barranquilla fortaleza metropolitano win sports

Junior de Barranquilla vs Fortaleza CEIF: Dónde Ver VIVO y ONLINE el FPC

16/05/2025
cristiano ronaldo al nassr 2025

Expectativa total con Cristiano Ronaldo y su futuro: qué pasó y los rumores

16/05/2025
  • Contacto
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News