DIM: boletería a “precio de huevo” para recibir a Tolima en Copa
FOTO: DIMAYOR

Andrés Cadavid y el porqué siempre está en los festejos de gol del Poderoso


Ver al capitán en las celebraciones de gol de Independiente Medellín es una imagen habitual para los hinchas del Poderoso. Así lo explicó.

Cada vez que hay gol del DIM, Andrés Felipe Cadavid llega para festejarlo. No importa en donde esté en el momento en el que el balón entra a la portería rival ni quién sea el anotador o el equipo que lo recibió. Nada. Allá va. Volvió a verse ante La Equidad. Habitualmente es quien llega saltando y termina apoyándose en alguno de los que están en el festejo. Por eso siempre es fácil verlo. Al respecto habló en su cuenta en Instagram.

Andrés Cadavid y la celebración de los goles del DIM

Compartió la imagen de uno de los festejos en los goles de Vladimir Hernández a La Equidad en el inicio de los cuadrangulares. Y le agregó una explicación: “Así esté lejos del gol, salgo corriendo porque como hincha tengo el privilegio de cantarlo en la cancha”.

Así se sencillo. Andrés Cadavid es un privilegiado que siendo fanático del DIM, tiene la posibilidad de defender sus colores estando en el terreno de juego. Lo hace, se destaca y lo disfruta. Es especial. Aprovecha la posibilidad que tiene de vivir su pasión en el terreno de juego, dejándola fluir en cada uno de los momentos felices que le brindan la escuadra.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente