Andrés Cadavid sabe que David González marcará su carrera

Andrés Cadavid sabe que David González marcará su carrera

Andrés Cadavid está convencido que David González marcará su carrera y seguramente la de otros jugadores de Independiente Medellín. El timonel ha logrado encontrar un buen nivel colectivo y el estilo de juego sigue en crecimiento en este semestre de 2022.

Andrés Cadavid habló con toda sinceridad y pese al poco tiempo de proceso con el nuevo DT, el zaguero está seguro de la trascendencia que tendrá David González en su carrera profesional. El timonel de Independiente Medellín ha crecido en popularidad y ahora los resultados van acompañados de juego y armonía en el plantel poderoso. El rojo hará de visitante contra Atlético Nacional.

Andrés Cadavid ya es un veterano y sabe diferenciar entre oro y fantasía. El defensor es un líder en el grupo y alcanzó a compartir con González cuando ambos eran jugadores. El capitán del equipo habló sobre las virtudes de González como DT y lo puso a la altura de otros técnicos que ha tenido durante su carrera profesional. González, según se ve, tiene potencial de padre futbolístico.

Los elogios de Andrés Cadavid para David González:

Cadavid habló muy bien sobre González y su cuerpo técnico: “David me ha sorprendido porque tiene un estilo parecido a los entrenadores que han dejado huella en mi carrera. El cuerpo técnico es muy joven y ellos se complementan muy bien. Adecúan bien la estrategia, saben enseñar y también ayudan a desaprender. Cuando eso pasa, la gente les cree”.

Para el futbolista antioqueño, Medellín no ha tocado techo y aún faltan muchas cosas por implementar: “Hay muchas cosas que aún debemos aprender. Hay mucho que ellos quieren plasmar, pero el tiempo es corto y se viene acercando lo que son las finales. Durante el proceso será más fácil para nosotros encontrarnos y entender lo que él quiere de nosotros”.

¿Hincha Poderoso? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Dale Rojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente