FOTO: @andrescadavid5 (Instagram)

Así va su recuperación y festejo con su papá, otro hincha del DIM


Mientras se recupera de la lesión que lo sacó de competencia hace más de una semana, Andrés Cadavid compartió estas imágenes con su papá, cómo no, hincha del Poderoso.

Lo hizo en el festejo de su cumpleaños. A través de su cuenta en Instagram, uno de los capitanes del DIM mostró cómo fue ese festejo para él, quien en todo momento estuvo vistiendo la camiseta de Independiente Medellín. ¡Claro que sí! Parte del sentimiento profundo que tiene el futbolista por el club se debe a él. Son un par de fanáticos más del Rojo.

El mensaje de Andrés Cadavid para su padre

“En tu día, APA, quiero agradecerte por todo lo que me enseñaste y por ayudarme a ser este loko cuerdo; aprendí de ti la sencillez, la humildad, el amor por el trabajo, ser un gran padre, ayudar al necesitado y lo mejor de todo, a ser valiente… Te amo con todo mi corazón y feliz cumpleaños APA”, fue el mensaje de Andrés Felipe Cadavid.

El papá de Andrés Felipe Cadavid, feliz por el momento compartido en familia, siempre estuvo luciendo la camiseta de Independiente Medellín que, seguramente, es la que suele lucir su hijo en la cancha. Al menos una de ellas. Esa tiene el logo de la Conmebol Sudamericana en la manga derecha. En dicho certamen en 2022, el defensor disputó 8 partidos e hizo un gol (a América de Cali).

Y el mensaje de Andrés Cadavid sobre su recuperación

El 22 de julio se dio la lesión del defensor. Fue en partido ante Deportivo Cali por la Liga BetPlay. Salió a los 31 minutos. Luego se supo el siguiente diagnóstico: sufrió una lesión grado 2 de la unión miotendinosa del gemelo medial de su pierna derecha. Estará 6 semanas fuera de las canchas. Ya va a completar un par y a través de sus redes sociales mostró los movimientos que ya hace en gimnasio.

Y allí escribió lo siguiente para tranquilidad de la afición de Independiente Medellín que lo considera fundamental en la cancha: “Ya casi listos y más fuertes y lokos que nunca”. Seguramente el tiempo establecido para su recuperación sea menor de lo esperado.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente