Alfredo Arias: Las quejas por el arbitraje y el tiempo perdido en DIM vs. San Lorenzo

Alfredo Arias: Las quejas por el arbitraje y el tiempo perdido en DIM vs. San Lorenzo


DIM perdió de local contra San Lorenzo y en la rueda de prensa Arias habló de las decisiones del árbitro. ¿Era penal a favor del DIM?

No fue un debut precisamente soñado para Alfredo Arias en el Independiente Medellín. Perdió en la ida del repechaje de la CONMEBOL Sudamericana contra San Lorenzo en el Atanasio Girardot, poniendo en riesgo su clasificación a la siguiente fase. Fue un partido opaco, en el que la expulsión de Edwin Cetré y otros factores fueron decisivos para la caída del Rojo.

La terrible patada por la que Cetré dejó con uno menos al DIM vs. San Lorenzo

En rueda de prensa, el técnico uruguayo se refirió a una jugada clave que, según él, era penalti para sus dirigidos. Fue una mano en el área de San Lorenzo en el que el árbitro Alexis Herrera pitó falta previa de Luciano Pons sobre Rafael Pérez. La duda es si era infracción o no porque claramente era una acción de penal a favor del DIM.

Así mismo, Arias criticó algunas pérdidas deliberadas de tiempo en el cuadro visitante.

El penal no pitado para el DIM ante San Lorenzo: ¿Era falta?

Lo que dijo Alfredo Arias en la rueda de prensa

“Planteamos muy bien el partido contra un rival que se metía dentro del área. Habíamos tenido algunos desbordes… cuando echan a Cetré miré el reloj y vi que teníamos 70 minutos por delante. En el fútbol antes había heroísmo pero hoy en día quien se queda con diez, pierde”

“Me dijeron que hubo falta en la jugada del penal, y no hay falta… después hay discrepancias que puedo tener cuando un equipo quema tanto tiempo. A veces uno quiere mejorar, pedirle a los jugadores que no simulemos pero es difícil si las reglas no se cumplen” 

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente