Al Tolima le sobra lo que al Medellín le falta


Juan Fernando Caicedo marcó doblete en el triunfo del Deportes Tolima frente a Deportivo Pasto, mientras que Diego Herazo anotó cinco goles en cuatro partidos consecutivos. Los dos hace muy poco vistieron la camiseta de Independiente Medellín.

La falta de gol del Deportivo Independiente Medellín es alarmante, mientras Diber Cambindo se debate entre lesiones y falta de gol, el argentino Luciano Pons es más lo que lucha para aguantar el balón de espaldas al arco que los goles que anota.

Hace muy poco los dos goleadores del Deportes Tolima vistieron la camiseta del Poderoso.

¡Diego Herazo sigue encendido! Gol en el debut por Sudamericana con Tolima

Juan Fernando Caicedo, el hombre gol del Tolima en las últimas temporadas, el que le dio un título a los ‘Pijaos’ frente a Millonarios, el que la mandó a guardar esta noche por partida doble, el que hizo brillar a Germán Ezequiel Cano gracias a su trabajo de gregario en el ataque que conformaban ambos, hoy presta sus excelentes servicios a un club que no viste de rojo y azul.

Por el otro lado, Diego Herazo, el jugador del momento en la Liga Bet Play, al que se le caen los goles por donde camina, el que le ha solucionado los problemas a Hernán Torres cuando las papas quemaban y que aún pertenece al Poderoso, seguramente será comprado por el Tolima al final de la temporada.

La opción de compra por Herazo es muy baja y el equipo de la familia Camargo seguramente no dejará escapar a un goleador probado con 26 años a precio de ganga.

Te puede interesar: David González se queda en el Poderoso

Te puede interesar: indignación en la hinchada del DIM por agresión de los hinchas de Millos

Te puede interesar: el reggaetón le vuelve a ganar al fútbol

Además sería virtualmente imposible que Herazo regresara al Rojo, su guerra declarada con la afición no permitiría ese regreso. El desgaste sería innecesario.

‘CaiceDios’ y Herazo, los dueños del gol en Ibagué. Dos jugadores que tuvieron la posibilidad de brillar con el Poderoso y que por caprichos del destino hoy no están.

 

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente