Luciano Pons es uno de los jugadores de Independiente Medellín que termina contrato en diciembre y los hinchas están a la expectativa. El jugador, al ser extranjero, tiene salario en dólares, lo que ha complicado su renovación para 2023.
A falta de un partido para que Independiente Medellín termina la temporada 2022, no se sabe con exactitud si Luciano Pons seguirá en el club o no. El delantero argentino termina contrato y es agente libre, por lo que está en la libertad de negociar con cualquier otro equipo que lo pretenda. La idea es mantener la base para la Copa Libertadores, pero muchas cosas pueden pasar.
Definitivo: no seguirá en Independiente Medellín para 2023
Luciano Pons gana en dólares y como llegó en calidad de préstamo durante un año, el DIM tendría que comprarle los derechos deportivos. En ese sentido, las negociaciones entre partes podrían ser complicadas, sumándole además que el rojo ya compró a Diber Cambindo en una plata importante. El argentino ha tenido pretendientes en el mismo fútbol colombiano y las directivas buscan un buen desenlace.
La Equidad anunció a 3 jugadores que pertenecen al DIM
Luciano Pons aún no firma renovación, pero podría darse:
La última información que se ha dado a conocer sobre el caso de Luciano Pons es que las negociaciones están marchando y lo más probable es que sí se quede en el rojo para 2023. Ahora bien, no todo está cerrado y estos días serán cruciales para que se pueda firmar la renovación del jugador. Se ha dicho que el delantero estaría dispuesto a ganar en pesos colombianos para poderse quedar en 2023 y seguir aportándole al equipo de González.
https://twitter.com/prensagutierrez/status/1599556916882993153?s=20&t=3GCPsOdzdW58FM4v7HiBuw
Ojo, porque Javier Méndez es otro de los que termina contrato con el DIM. En el caso del uruguayo no ha habido muchas novedades y hasta el momento no hay nada cerrado para su renovación. Si sigue así, pues simplemente saldría como agente libre al finalizar el año.